ahogamiento

  • 51Casa de José Domingo Cañas — Saltar a navegación, búsqueda La Casa de José Domingo Cañas n.º 1367 fue un centro de detención y torturas de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), ubicado en la calle José Domingo Cañas n.º 1367, en la comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile …

    Wikipedia Español

  • 52Hamlet — Para otros usos de este término, véase Hamlet (desambiguación). Frontispicio de la edición de Hamlet de 1605 (Q2). La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (título original en inglés: The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark), o simplemente… …

    Wikipedia Español

  • 53Cura de agua — Saltar a navegación, búsqueda Método de tortura que consistía en mantener al procesado totalmente inmovilizado sobre una mesa de madera, colocándole luego una toca o un trapo en la boca, deslizándolo hasta la garganta; luego, el verdugo procedía… …

    Wikipedia Español

  • 54Ion Barbu — Ion Barbu. Ion Barbu es el seudónimo del matemático y poeta rumano Dan Barbilian, considerado uno de los mejores poetas rumanos del siglo XX. Su obra fue apreciada por los críticos desde su debut y Alexandru Ciorănescu (también conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 55Lenape — Mapa que describe el área en donde la legua lenape se hablaba a la llegada de ls europeos. Los lenape o lenni lenape es una de las 564 Naciones Indígenas norteamericanas actuales (amerindio) que vivía originalmente en lo que hoy son los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 56Síncope — Clasificación y recursos externos CIE 10 R55 CIE 9 780.2 …

    Wikipedia Español

  • 57Diego y yo — Saltar a navegación, búsqueda Diego y yo es una obra de la pintora mexicana Frida Kahlo realizada en 1949. Actualmente se expone en la Colección Mary Ann Martin/Fine Arts, en Nueva York. Historia Ella era su chiquita y él su príncipe sapo . Sin… …

    Wikipedia Español

  • 58Diferentes formas de morir — Saltar a navegación, búsqueda DIFERENTES FORMAS DE MORIR EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Liberados los campos de exterminio fueron numerosos los testimonios de sobrevivientes en los que se detallaban los diferentes sistemas empleados por las… …

    Wikipedia Español

  • 59Dinosauria — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dinosaurio (desambiguación). ? Dinosauria …

    Wikipedia Español

  • 60Doctor Who — Saltar a navegación, búsqueda Doctor Who Título Doctor Who Género Ciencia ficción Drama Creado por Sydney Newman C. E. Webber Donald Wilson Reparto David Tennant Catherine Tate …

    Wikipedia Español