ahogamiento

  • 41Asfixia — Saltar a navegación, búsqueda La asfixia se produce cuando deja de afluir oxígeno a los pulmones, por una obstrucción en la garganta o tráquea, habitualmente por fallos en la deglución de sólidos atragantamiento . Es posible evitar la misma… …

    Wikipedia Español

  • 42Atentado de Sarajevo — Saltar a navegación, búsqueda Placa que conmemora el asesinato de Sarajevo en el lugar en que se produjo. El 28 de junio de 1914, en la ciudad de Sarajevo, Gavrilo Princip, un miembro del grupo nacionalista Joven Bosnia (o …

    Wikipedia Español

  • 43Bajas de las Guerras Napoleónicas — Saltar a navegación, búsqueda Las guerras del período napoleonico, fueron financiadas por la Corte británica contra los franceses, que vió amenazados sus intereses tras el resurgimiento del poder Francés en Europa, las sangrientas guerras del… …

    Wikipedia Español

  • 44Berlie Doherty — Saltar a navegación, búsqueda Berlie Doherty nacida el (6 de noviembre 1943, en Liverpool, Reino Unido; Hollingsworth era su apellido de soltera) es una escritora de novelas, poeta, dramaturga y guionista. Ella es más conocida por sus libros para …

    Wikipedia Español

  • 45Brad Dexter — Saltar a navegación, búsqueda Brad Dexter (En serbio: Бред Декстер, Bred Dekster) (9 de abril, de 1917 – 12 de diciembre, de 2002) fue un actor serbo americano, conocido por su papel de Harry Luck en Los siete magníficos. Nacido en Goldfield,… …

    Wikipedia Español

  • 46RMS Titanic — «Titanic» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Titanic (desambiguación). RMS Titanic El RMS Titanic. Banderas …

    Wikipedia Español

  • 47Calendario mexica — Saltar a navegación, búsqueda Representación pictórica de la Piedra del Sol El calendario mexica, llamado haab por los mayas y xiupohualli por los pueblos de habla náhuatl es una denominación impropia del sistema de medición de tiempo empleado… …

    Wikipedia Español

  • 48Campo de concentración de Jasenovac — «Jasenovac» redirige aquí. Para otros usos, véase Jasenovac (desambiguación). Guardias de la Ustasha desvalijando a un grupo de prisioneros a su llegada al campo. El Campo de concentración de Jasenovac (croata, serbio: Logor Jasenovac, cirílico:… …

    Wikipedia Español

  • 49Campo de exterminio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Episodios de Ghost Whisperer — Anexo:Episodios de Ghost Whisperer Saltar a navegación, búsqueda El título del espectáculo es una referencia al personaje principal, Melinda Gordon (interpretado por Jennifer Love Hewitt), quien vive en la ciudad ficticia de Grandview con su… …

    Wikipedia Español