ahogamiento

  • 11Buceo — «Buzo» redirige aquí. Para la prenda de vestir, véase Chándal. Buceando en María la Gorda, Cuba …

    Wikipedia Español

  • 12Abraham Sapien — Abraham Sapien, a menudo llamado por el diminutivo Abe, es un personaje ficticio de los cómics de Hellboy creados por Mike Mignola. Se le identifica como un icthyo sapien, parecido a un hombre pez. Junto con sus apariciones en Hellboy y B.P.R.D …

    Wikipedia Español

  • 13Socorrista — español. Un socorrista acuático o guardavidas, anteriormente llamado salvavidas, es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en… …

    Wikipedia Español

  • 14Ekab — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas arqueológicas en Polé (Xcaret) Ekab ó Ecab (idioma maya: ek cab, negro tierra ‘Tierra negra’)? …

    Wikipedia Español

  • 15Juan María Lizarralde Urreta — Juan María Lizarralde Urreta, alias Heavy (San Sebastián, Guipúzcoa, 10 de abril de 1956 Lumbier, Navarra, 25 de junio de 1990) fue un integrante histórico de la organización terrorista ETA.[1] Fue máximo responsable del Comando Nafarroa, al que… …

    Wikipedia Español

  • 16Mathilda (novela) — Mathilda, o Matilda,[1] es la segunda novela de la escritora británica Mary Shelley, basada en los clásicos temas del Romanticismo, tales como el incesto y el suicidio.[2] Fue escrita entre agosto de 1819 y febrero de 1820. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 17Religión en Canción de hielo y fuego — Saltar a navegación, búsqueda La religión aparece muy a menudo en la serie de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego. La más extendida en el momento en el que suceden los hechos de las novelas es la fe en los Siete pero hay otras menos… …

    Wikipedia Español

  • 18Sucesos de la Foz de Lumbier — El paraje de la Foz de Lumbier, donde se produjeron los sucesos del 25 de junio de 1990. Los Sucesos de la Foz de Lumbier se produjeron a lo largo de todo el día 25 de junio de 1990 en el paraje conocido como Foz de Lumbier, un cañón formado por… …

    Wikipedia Español

  • 19Tormenta tropical Allison (2001) — Tormenta Tropical Allison Tormenta tropical  (EHSS) …

    Wikipedia Español

  • 20Segunda inundación de san Marcelo (1362) — La segunda inundación de san Marcelo o el Grote Mandrenke (‘gran ahogamiento de hombres’) fue una enorme tormenta en el océano Atlántico que barrió Inglaterra, los Países Bajos, el norte de Alemania, y Schleswig el día domingo 16 de enero de 1362 …

    Wikipedia Español