agravio

  • 121Casa Tully — Familia, Deber, Honor Interpretación libre La casa Tully es una casa noble de la saga de novelas Canción de hielo y fuego escritas por George R. R. Martin. Su estirpe se remonta a la Edad de los Héroes, como Lores de Aguasdulces, pero nunca… …

    Wikipedia Español

  • 122Recurso de casación — Saltar a navegación, búsqueda El recurso de casación es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley o que ha sido dictada en un procedimiento que… …

    Wikipedia Español

  • 123Caso Nottebohm — Saltar a navegación, búsqueda El denominado Caso Nottebohm se refiere a una decisión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya del 6 de abril de 1955, donde se determinaban los criterios por el cual Guatemala podía rechazar válidamente la… …

    Wikipedia Español

  • 124Caso Sinaltrainal contra Coca-Cola — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 125Castillo de Ayamonte — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Castillo de Ayamonte (desambiguación). Ruinas del Castillo de Ayamonte anteriores a 1964 …

    Wikipedia Español

  • 126Nacionalismo catalán — Manifestación realizada en Barcelona el 18 de febrero de 2006. En los carteles puede leerse «Som una nació» («Somos una nación») …

    Wikipedia Español

  • 127Célula madre cancerosa — Saltar a navegación, búsqueda Terapias del cáncer específicas y convencionales para la célula madre La célula madre cancerosa es un tipo hipotético de célula madre que formaría tumores mientras que tendría las propiedades de las células …

    Wikipedia Español

  • 128Zheng He — Este es un nombre chino; el apellido es Zheng. Zheng He (chino tradicional: 鄭和, chino simplificado: 郑和, pinyin: Zhèng Hé, Wade Giles: Cheng Ho) Estatua moderna de Zheng He en Malacca, Malasia …

    Wikipedia Español