agente

  • 121Agente General — Un Agente General era el representante del gobierno de las colonias británicas en Canadá, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda y subsecuentemente de una povincia canadiense o de un estado australiano, que reside en el Reino Unido. Los gobiernos… …

    Wikipedia Español

  • 122Agente antiarrítmico — Los agentes antiarrítmicos son un grupo de medicamentos que se usan para suprimir o prevenir las alteraciones del ritmo cardíaco, tales como la fibrilación auricular, el aleteo auricular sus indicaciones en las arrítmias auriculares aún no… …

    Wikipedia Español

  • 123Agente de viajes — El considerado primer agente de viajes Thomas Cook. Agencia de viajes. Un Agente de viajes es una persona …

    Wikipedia Español

  • 124Agente económico — No debe confundirse con Agente (economía). Agentes económicos: Son las personas o grupos de personas que realizan una actividad económica. Son cinco: Las familias: o economías domesticas, que toman decisiones sobre qué consumir Las empresas: que… …

    Wikipedia Español

  • 125Agente gasificante — Se denomina agente gasificante o agente gasificador al gas que se utiliza en el proceso termoquímico de gasificación para producir gas combustible a partir de un sustrato carbonoso (carbón, biomasa, etc.). El agente gasificante puede ser aire,… …

    Wikipedia Español

  • 126Agente de desarrollo local — El Agente de Desarrollo Local es una profesión relativamente nueva, enfocada a la realización y ejecución de planes que contribuyan al desarrollo de una comunidad. Sus primeros antecedentes en España son en los años 50 en programas de desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 127Agente de movilidad — No debe confundirse con Policía de tránsito. Los agentes de movilidad son un personal uniformado municipal (o local) que exclusivamente se dedica al control y dirección del tráfico en algunas ciudades de España. Contenido 1 Antecedente legal 2… …

    Wikipedia Español

  • 128Agente reductor — «Reductor» redirige aquí. Para los reductores de velocidad, véase caja reductora. Un agente reductor es aquel que cede electrones a un agente oxidante. Existe un método químico conocido como reacción de oxidación reducción, o también llamado… …

    Wikipedia Español