agente

  • 111Agente 00 (James Bond) — El Código 00 es un elemento narrativo utilizado por Ian Fleming dentro de la serie de novelas y filmes creados a partir del personaje ficticio, James Bond. De acuerdo a las publicaciones, dentro del Servicio Secreto de Inteligencia del Reino… …

    Wikipedia Español

  • 112Agente de usuario — Un agente de usuario es una aplicación informática que funciona como cliente en un protocolo de red; el nombre se aplica generalmente para referirse a aquellas aplicaciones que acceden a la World Wide Web. Los agentes de usuario que se conectan a …

    Wikipedia Español

  • 113Agente (economía) — No debe confundirse con Agente económico. Un corredor o agente es el término en idioma castellano para definir al broker (en idioma anglosajón), es decir, el individuo o firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor,… …

    Wikipedia Español

  • 114Agente Naranja — Aviones militares estadounidenses lanzando Agente Naranja en Vietnam El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas hormonales: el 2,4 D y el 2,4,5 T. Fue usado como defoliante por el ejército estadounidense en la Guerra de Vietnam. Ambos… …

    Wikipedia Español

  • 115Agente encubierto — El topo, agente encubierto o secreto es el infiltrado en una organización que sirve a otra. Los topos pueden dedicarse, bien a actividades ilegales, como el espionaje o la provocación, o bien a actividades legales, caso de los miembros de la… …

    Wikipedia Español

  • 116Agente provocador — Un agente provocador es un agente de policía o una persona empleada por la policía u otra entidad para actuar encubiertamente y provocar a otra persona a cometer un delito o actos punibles o comprometedores. El término es habitualmente utilizado… …

    Wikipedia Español

  • 117Agente End — Sicario 77, vivo o morto Título Agente End Ficha técnica Dirección Mino Guerrini Guion Alfonso Balcázar Attilio Riccio Músi …

    Wikipedia Español

  • 118Agente espumante — A veces el empleo de agentes espumantes en la industria alimenticia tiene por objeto atraer la atención de los potenciales usuarios, haciendo más atrayente un producto. Un agente espumante es una substancia química con propiedades surfactantes… …

    Wikipedia Español

  • 119Agente especial — Para la película, véase Agente especial (película). Agente Especial suele ser el título de un detective o investigador de un estado, condado, municipalidad, gobierno federal o tribal. Un agente es un trabajador para cualquier agencia federal, y… …

    Wikipedia Español

  • 120Agente Naranja — El Agente Naranja es una mezcla de dos herbicidas: el 2,4 D y el 2,4,5 T. Fue usado como defoliante por el ejército americano en la Guerra de Vietnam. Ambos constituyentes del Agente Naranja tuvieron uso en la agricultura, principalmente el 2,4 D …

    Enciclopedia Universal