afrontar

  • 101Historia de Pamplona — Placa situada en la Plaza Consistorial que hace referencia a los Burgos medievales de Pamplona. Artículo principal: Pamplona Véase también: Historia de Navarra …

    Wikipedia Español

  • 102Historia del Perú — La historia del Perú abarca de manera continua más de 14 milenios de ocupación humana continua [requiere referencia]. Los primeros grupos humanos habrían llegado hacia fines de la glaciación wisconsiense hacia el XIII milenio a. C. como …

    Wikipedia Español

  • 103Historia de Roma — Para otros usos de este término, véase Historia de Roma (desambiguación). Planta medieval de Roma. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o… …

    Wikipedia Español

  • 104Historia de Salvador Mazza (Salta) — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 105Historia de la ciudad de Santa Ana — Panorámica de la ciudad de Santa Ana. La historia de la ciudad de Santa Ana (conocida como La ciudad Heroica) es la propia de una ciudad s …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de los judíos de Salónica — Familia judía de Salónica en 1917 …

    Wikipedia Español

  • 107Historia del Club Atlético Osasuna — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Redacción laudatoria En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 108Historia del Club Nacional de Football — Fachada, en obras, del Gran Parque Central, estadio mundialista, propiedad del Club Nacional de Football. La historia del Club Nacional de Football transcurre desde su fundación en el año 1899, en Montevideo (Uruguay), por iniciativa de un grupo… …

    Wikipedia Español

  • 109Historia del Real Valladolid Club de Fútbol — La Historia del Real Valladolid Club de Fútbol se inicia como tal el 20 de junio de 1928,[1] cuando la Real Unión Deportiva y el Club Deportivo Español, dos de los clubes más importantes de la ciudad en aquel entonces, decidieron fusionarse …

    Wikipedia Español

  • 110Historia medieval de Hungría — Este artículo abarca la historia del Reino de Hungría desde el siglo X hasta 1526. Señalar que, aunque estrictamente hablando, el reino como tal aparece sólo a partir del año 1000, este texto describe su evolución previa después de 896, cuando… …

    Wikipedia Español