afilar

  • 121Leyenda negra de la Inquisición española — Para obtener más información sobre la Inquisición e Inquisición española, sígase el enlace[1] La leyenda negra de la Inquisición española es un término utilizado por aquellos autores que consideran la existencia de una imagen fantaseada o… …

    Wikipedia Español

  • 122Máquina herramienta — Un torno es una máquina herramienta que junta varios elementos que permiten dar finos acabados a los metales tratados en esta máquina. La máquina herramienta es un tipo de máquina que se utiliza para dar forma a materiales sólidos, principalmente …

    Wikipedia Español

  • 123Mjolnir — Thor (1901) de Johannes Gehrts. Se aprecia el Mjolnir en su mano derecha En la mitología nórdica, Mjolnir (islan …

    Wikipedia Español

  • 124Museo Etnográfico de Grandas de Salime — Entrada del Museo El Museo Etnográfico de Grandas de Salime es un museo público, de carácter comarcal y cuya titularidad la ostenta el Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime. El Consorcio está constituido por la… …

    Wikipedia Español

  • 125Novike — Características Clasificación Instrumento de cuerda frotada Instrumentos relacionados Laúd Violín Rabel El novike, n vike, n vique o nobike es …

    Wikipedia Español

  • 126Pablo Picasso — «Picasso» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Picasso (desambiguación). Pablo Picasso Foto de Pablo Picasso (enero de 1962) …

    Wikipedia Español

  • 127Paleolítico en Vasconia — Saltar a navegación, búsqueda Arte paleolítico superior en Europa El Paleolítico en Vasconia es el periodo que se extiende desde la aparición de los primeros homínidos al epipaleolítico, es decir, a los primeros asentamientos al aire libre como… …

    Wikipedia Español

  • 128Patinaje artístico sobre ruedas — Saltar a navegación, búsqueda El Patinaje artístico sobre ruedas es una disciplina deportiva de deslizamiento donde los deportistas compiten sobre patines de ejes. Este deporte aparte de ser muy complejo por su gran capacidad de concentración,… …

    Wikipedia Español