aferrado

  • 81Guardián del Agua — Personaje de El Señor de los Anillos Creador(es) J. R. R. Tolkien Episodios «Un viaje en la oscuridad» Información …

    Wikipedia Español

  • 82Anexo:Personajes secundarios menores de Avatar: la leyenda de Aang — En esta página se listan y describen los numerosos personajes secundarios menores de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Los personajes mostrados aquí tienen poca aparición en la serie como para ser considerados personajes… …

    Wikipedia Español

  • 83Iglesia Evangélica Pentecostal "Príncipe de Paz" en Cuba — Origenes del Pentecostalismo Pentecostés, del griego pentekostos (quincuagésimo), es una fiesta judía anual, conocida también como la Fiesta de las Semanas, una celebración de los primeros frutos de la cosecha. Se celebra cincuenta días después… …

    Wikipedia Español

  • 84Lancelot Ernest Holland — (Banbury, Inglaterra 13 de septiembre de 1887 Atlántico, 24 de mayo de 1941) fue un marino con el grado de vice almirante en la Real Marina Británica, comandante del Escuadrón de Cruceros de Batalla durante la Segunda Guerra Mundial y que… …

    Wikipedia Español

  • 85Anexo:Episodios de Happy Tree Friends — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de mayo de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 86Luis Alfonso Santos Villeda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87Manifiesto de Octubre — Manifestación del 17 de octubre de 1905 por Ilya Repin (Russian Museum. St. Petersburg). El Manifiesto de Octubre (en ruso: Октябрьский манифест, Манифест 17 октября) fue emitido el 17 de octubre de 1905 (30 de octubre en el Calendario… …

    Wikipedia Español

  • 88Molinos de viento (zarzuela) — Molinos de viento es una zarzuela, más bien opereta, en un acto, dividida en tres cuadros, con libreto de Luis Pascual Frutos y música del maestro Pablo Luna, que se estrenó en el Teatro Cervantes de Sevilla el 2 de diciembre de 1910. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 89Nicolás Toldi — Nicolás Toldi. Obra de Győző Somogyi y Róbert Hermann. Nicolás Toldi (en húngaro: Toldi Miklós) (1320 22 de noviembre de 1390). Noble caballero húngaro del Siglo XIV. Fue terrateniente en la región de Bihar y su figura es preservada en la cultura …

    Wikipedia Español

  • 90Oscar Garcia (Cantante) — Oscar Garcia (Hermosillo, Sonora, 04 de Agosto) es cantante y compositor de lo que hoy es conocido como Movimiento Alterado. Contenido 1 Historia 2 Carrera 3 Trayectoria 4 Discografia …

    Wikipedia Español