aducir

  • 51Jenófanes — Para otros usos de este término, véase Jenófanes (desambiguación). Jenófanes de Colofón Jenóf …

    Wikipedia Español

  • 52José de la Riva-Agüero y Osma — Presiden …

    Wikipedia Español

  • 53Juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 — Bosque de los ausentes, en recuerdo de las víctimas del 11 M. El Juicio de los Atentados del 11 de marzo de 2004 se trata del proceso judicial que se llevó a cabo en Madrid en relación con los atentados del 11 de marzo de 2004. El juicio se… …

    Wikipedia Español

  • 54Marca de la Bestia — La marca de la Bestia es el nombre con el que se llama al número 666, que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento. Aunque las investigaciones …

    Wikipedia Español

  • 55Mente — Para otros usos de este término, véase Mente (desambiguación). Las ciencias cognitivas: teorías explicativas en torno a las funciones de la mente, encefálicamente incorporadas, en sujetos socio comunicativamente vinculados. La mente es el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 56Músculo tríceps braquial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Ordoliberalismo — El ordoliberalismo es una corriente de pensamiento económico fundada por un grupo de políticos y economistas alemanes durante la década de 1930 1940. Se encuentra íntimamente ligada a la Escuela de Friburgo y al concepto de Economía social de… …

    Wikipedia Español

  • 58Opas sobre Endesa — Sede de Endesa, entonces la mayor empresa energética española eléctrica. Las ofertas públicas de adquisición (OPA) sobre Endesa son un conjunto de opas y movimientos bursátiles llevados a cabo desde el 2005, para hacerse con el control de Endesa …

    Wikipedia Español

  • 59Parapsicología — Saltar a navegación, búsqueda Las primeras investigaciones parasicológicas, utilizaron las llamadas Cartas Zener, en experimentos diseñados para tratar de probar la posibilidad de comunicación telepática La parapsicología (del griego: παρά para… …

    Wikipedia Español

  • 60Procrastinación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español