aducir

  • 31Asno de Buridán — Saltar a navegación, búsqueda Asno en mosaico bizantino. El asno de Buridán es el nombre que se le da al animal que protagoniza un antiguo argumento de reducción al absurdo contra Jean Buridan (1300 †1358), teólog …

    Wikipedia Español

  • 32Astrología — Saltar a navegación, búsqueda La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la… …

    Wikipedia Español

  • 33Batalla de Rafia — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Rafia Parte de Cuarta Guerra Siria Fecha Junio de 217 a. C …

    Wikipedia Español

  • 34Guerra — Para otros usos de este término, véase Guerra (desambiguación). Los desastres de la guerra, n.º 33: «¿Qué hay que hacer más?». Francisco de Goya refleja en su obra gráfica la brutalidad y barbarie a que se llegó en la Guerra de la Independencia… …

    Wikipedia Español

  • 35Ole von Beust — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 36Globalización — Factores que impulsan su desarrollo: Apertura de mercados nacionales: Libre comercio. Fusiones entre empresas: Multinacionales. Eliminación de empresas públicas: Privatizaciones. Desregulación financiera internacional a favor del libre… …

    Wikipedia Español

  • 37Conflicto social — Una definición generalmente aceptada de conflicto en el sentido sociológico es la ofrecida por Lewis A. Coser para quien es una lucha por los valores y por el estatus, el poder y los recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean… …

    Wikipedia Español

  • 38Cubital anterior — Saltar a navegación, búsqueda Vista dorsal (izquierda) y ventral (derecha) de los músculos profundos del antebrazo. El cubital anterior es visible en azul. El músculo cubital anterior (Flexor carpi ulnaris) es un músculo largo y cilíndrico del… …

    Wikipedia Español

  • 39Voyska PVO — o Fuerza Defensa Antiaerea, nombre hasta 1981 PVO Strany o Defensa Antiaerea de la Nacion (Ruso: Войска ПВО) fue la rama de defensa antiaérea de la Unión Soviética. PVO es la abreviación de Protivo Vozdushnaya Oborona o Defensa Antiaérea. A… …

    Wikipedia Español

  • 40Dialecto canario — Variedades principales del español …

    Wikipedia Español