aditamento

  • 41Colegiata de Santa Cruz de Castañeda — Fachada occidental. La Colegiata de Santa Cruz se encuentra ubicada en Socobio, lugar perteneciente al municipio de Castañeda, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). Fue declarada Monumento Nacional el 7 de noviembre de 1930. Santa Cruz… …

    Wikipedia Español

  • 42Conner McKnight — es un personaje de ficción del universo de la serie televisiva Estadounidense para niños Power Rangers. Es interpretado por James Napier. En Power Rangers: Dino Trueno Conner es el típico chico atlético del colegio que es muy popular entre las… …

    Wikipedia Español

  • 43Estados Unidos de Colombia — Para otros usos de este término, véase Estados Unidos (desambiguación) y Colombia (desambiguación). Estados Unidos de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 44Convento de Aguas Vivas — Convento de Aguas Vivas. El convento de Aguas Vivas, también llamado Real Monasterio de Santa María de Aguas Vivas en el municipio de Carcagente (Provincia de Valencia, España) es un edificio religioso cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. El …

    Wikipedia Español

  • 45Iglesia de Santiago el Mayor (Guadalajara) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Términos BDSM — Anexo:Términos BDSM Saltar a navegación, búsqueda Lista de términos BDSM: Compendio multilingual, pero con base en el idioma español, de definiciones basadas en el lenguaje propio de la subcultura BDSM. Contenido 1 Definición 2 Diccionario 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 47Diego Herrera (militar) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diego Herrera (militar) (desambiguación). Diego de Herrera Teniente coronel Lealtad Virreinato del Río de la Plata, Provincias Unidas del Río de la Plata …

    Wikipedia Español

  • 48Discorola — Saltar a navegación, búsqueda La Discorola es, en Chile, un tipo de tocadiscos pequeño y sin circuito de amplificacion, que comenzó a fabricarse a fines de los años cincuenta hasta fines de los años sesenta, por la Corporación de Radio de Chile… …

    Wikipedia Español

  • 49Dulce de Mamón — Saltar a navegación, búsqueda Es uno de los postres más tradicionales, característicos, apetecidos y sabrosos de la gastronomía popular paraguaya y del nordeste argentino que, como su nombre lo indica, tiene como base al “mamón”, también… …

    Wikipedia Español

  • 50El Brujo (historieta) — Saltar a navegación, búsqueda Para el político peronista, véase José López Rega. El Brujo es el nombre de una serie chilena de comics y del alter ego superheroico de su protagonista: Román Farías, un estudiante de edad indefinida de la… …

    Wikipedia Español