aditamento

  • 101Historia del chocolate en España —  Mujer (Aline Masson) tomando una taza de chocolate, en un lienzo de Raimundo Madrazo …

    Wikipedia Español

  • 102Hombrera (armadura) — Hombrera. La hombrera era una pieza de la armadura que cubría el hombro. El uso de armas como la maza, el martillo y el hacha, hicieron necesario no sólo convertir el bacinete en yelmo sino el resguardar los hombros con piezas resistentes. En un… …

    Wikipedia Español

  • 103Motores Kit Berta — Los motores Kit Berta o by Berta, son una serie de motores, creados y preparados por el reconocido motorista argentino Oreste Berta. Se trata de una serie de motores de origen Ford Motor Company, que son fabricados, ensamblados y preparados en la …

    Wikipedia Español

  • 104Anexo:Términos BDSM — Lista de términos BDSM: Compendio multilingual, pero con base en el idioma español, de definiciones basadas en el lenguaje propio de la subcultura BDSM. Contenido 1 Definición 2 Diccionario 2.1 de la A a la B 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 105Los vengadores (serie de televisión) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Matías Prieto Vaquero — En este artículo sobre biografías y arte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 107Anexo:Objetos de Dragon Ball — En el manga y anime Dragon Ball, de Akira Toriyama, aparece una serie de objetos con cierta importancia a lo largo de la historia. Contenido 1 Acero Kacchin 2 Bashō Sen 3 Chōshinsui …

    Wikipedia Español

  • 108Parte — (Del lat. pars, tis.) ► sustantivo femenino 1 Porción indeterminada de un todo: ■ buena parte del electorado se abstuvo; una parte del edificio está en ruinas. SINÓNIMO fracción porción 2 Lo que le toca a cada uno en el reparto de una cosa: ■ a… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Jumilla — ► sustantivo masculino ENOLOGÍA Vino seco y dulce de color tinto o rosado, de alta graduación y que no lleva ningún aditamento. * * * jumilla m. Vino seco y dulce elaborado en la comarca murciana de Jumilla. * * * jumilla. m. Vino originario de… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Competencia (deporte) — Contienda entre dos rivales con el objetivo de ganar una competición que puede tener como remuneración una medalla, dinero o reconocimiento social. Es una especie de juego que requiere almenos de una persona y un objeto o persona a quien se le… …

    Enciclopedia Universal