adentro

  • 111Gian Marco Zignago Alcóver — Saltar a navegación, búsqueda Gian Marco Información personal Nombre real Gian Marco Javier Zignago Alcóver Nacimiento 17 de agosto de 1970, 39 años …

    Wikipedia Español

  • 112Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en Aragua Venezuela — Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 por país Enfermedad Gripe …

    Wikipedia Español

  • 113Nacionalismo cornuallés — Este artículo o sección sobre sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de agosto de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Norge Batista — Datos generales Nombre real Norge Batista Albuerne Nacimiento 30 de octubre de 1969 Origen …

    Wikipedia Español

  • 115Primeros discos IBM — La invención del disco magnético, de la cual IBM fue pionera en los 50, fue un componente crítico en la revolución de las computadoras. En este artículo se analizan los principales discos de almacenamiento introducidos por IBM en los 50, 60 y… …

    Wikipedia Español

  • 116Ramona Maneiro — Saltar a navegación, búsqueda Ramona Maneiro nació en 1958 en Galicia, España. Es conocida como un referente en la lucha por la muerte digna y la eutanasia.[1] [2] [3] …

    Wikipedia Español

  • 117Vidal Medina — Se está realizando una consulta de borrado para decidir qué hacer con este artículo. Puedes editarlo, pero no quites este mensaje. Los pasos del proceso de borrado se describen aquí. Si quieres participar en la argumentación, consulta los… …

    Wikipedia Español

  • 118Maritza M. Buendía — Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su… …

    Wikipedia Español

  • 119dentro — (Del lat. intro, adentro, en el interior.) ► adverbio 1 En interior, en la parte interna: ■ mira dentro y verás lo que te dije; hablaron desde dentro; está sucio por dentro; lo llevo muy dentro de mí. ANTÓNIMO fuera 2 En un grupo, en una serie: ■ …

    Enciclopedia Universal

  • 120entrar — (Del lat. intrare.) ► verbo intransitivo 1 Pasar adentro o al interior de un lugar: ■ entró en la tienda como un vendaval. SINÓNIMO penetrar adentrarse ANTÓNIMO salir 2 Poder colocarse o encajar una cosa en otra: ■ los pantalones no me entran …

    Enciclopedia Universal