acumular

  • 41Cuarenta (juego) — Cuarenta es un juego de naipes proveniente del Ecuador. Se juega entre dos parejas, y en ocasiones solamente entre dos personas. Cuando se juega en parejas, cada uno de los jugadores se sienta frente a su compañero de equipo. Si juegan sólo dos… …

    Wikipedia Español

  • 42El Capital — Saltar a navegación, búsqueda Portada de Das Kapital. El Capital. (en alemán: Das Kapital), de Karl Marx es, como reza su subtítulo, un tratado de crítica de la economía política; al mismo tiempo, puede leerse como un est …

    Wikipedia Español

  • 43Dominó — Saltar a navegación, búsqueda Juego de dominó El dominó (galicismo de domino) es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 44Economía planificada — Saltar a navegación, búsqueda Una economía planificada o economía centralizada es un sistema económico en el cual el Estado o un Consejo de trabajadores administran la economía. Se trata de un sistema económico en el que el gobierno central toma… …

    Wikipedia Español

  • 45Emperador romano — Saltar a navegación, búsqueda Emperador romano es el término utilizado por los historiadores para referirse a los gobernantes del Imperio Romano tras el final de la República romana. En la antigua Roma no existía el título de Emperador Romano,… …

    Wikipedia Español

  • 46Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 47Esprínter — Alessandro Petacchi (en la imagen, celebrando su victoria en la edición de 2005 de la clásica Milán San Remo), el ciclista que más victorias ha conseguido en los últimos años. Un esprínter (en inglés o en el ámbito ciclista, sprinter) es un… …

    Wikipedia Español

  • 48Fanariotas — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de las extravagancias atribuidas a los fanariotas : Nicholas Mavrogenes pasa por Bucarest en un carruaje tirado por ciervos (1780) Los fanariotas (griego: Φαναριώτες, rumano: Fanarioţi) eran miembros de… …

    Wikipedia Español

  • 49Fiebre del oro de California — Saltar a navegación, búsqueda La fiebre del oro de California fue un fenómeno social ocurrido en Estados Unidos entre 1848 y 1855; caracter …

    Wikipedia Español

  • 50Foie gras — Paté de foie gras servido como picnic con un vino. El foie gras (en francés ‘hígado graso’), o también fuagrás,[1] es el hígado hipertrofiado …

    Wikipedia Español