aconsejar

  • 121Condesa de Castiglione — Virginia Oldoini Juego de Locura, retrato fotográfico por Pierre Louis Pierson, 1863 1866 …

    Wikipedia Español

  • 122Penitencia — Confesión en una ilustración de Wenceslas Hollar de las Confesiones de Augsburgo. La Confesión o Penitencia es el sacramento administrado por la Iglesia Católica mediante el cual los cristianos reciben el perdón de Dios por sus pecados. Conteni …

    Wikipedia Español

  • 123Consejo Ejecutivo del Estado Libre Irlandés — El Consejo Ejecutivo (en irlandés: Ard Chomhairle) fue el gabinete y de facto la rama ejecutiva del gobierno del Estado Libre Irlandés entre 1922 y 1937. Formalmente, la función del Consejo Ejecutivo fue ¨ayudar y aconsejar¨ al Gobernador General …

    Wikipedia Español

  • 124Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) — El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) fue creado por la Ley del Parlamento rubricada con la firma del Rey el 31 de diciembre de 1979. Es una organización profesional de carácter estatal que actualmente agrupa a 45.000… …

    Wikipedia Español

  • 125Consejo Privado de la Reina por Canadá — El Consejo Privado de la Reina por Canadá (Inglés: Queen s Privy Council for Canada) (QPC) (Francés: Conseil privé de la Reine pour le Canada) (CPR) es el consejo de Reina de Canadá, cuyos miembros son seleccionados por el Gobernador General de… …

    Wikipedia Español

  • 126Cónsules romanos (Período Republicano) — Anexo:Cónsules romanos (Período Republicano) Saltar a navegación, búsqueda Lista de Cónsules Romanos del Período Republicano de acuerdo a la tradición vulgata, la cual está basada en la cronología de Marco Terencio Varrón, con algunas… …

    Wikipedia Español

  • 127Consultoría tecnológica — La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, implementan, instalan y administran los sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 128Corona británica — La Monarquía británica es una monarquía compartida en cuatro países. Este artículo describe la Monarquía desde la perspectiva del Reino Unido. En los otros reinos de la Mancomunidad Británica de Naciones, su papel constitucional es similar, pero… …

    Wikipedia Español