acogedor

  • 91Distrito de Parco — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito peruano de Parco es uno de los 34 distritos de la Provincia de Jauja, ubicada en el Departamento de Junín, perteneciente a la Región Junín, Perú. Contenido 1 Capital 2 Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 92Distrito de Progreso — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito peruano de Progreso es uno de los 14 distritos que conforman la Provincia de Grau, ubicada en el Departamento de Apurímac, perteneciente a la Región Apurímac, Perú.es uno delos distritos mas desarrollados …

    Wikipedia Español

  • 93Distrito de San Lorenzo de Quinti — Saltar a navegación, búsqueda El distrito de San Lorenzo de Quinti es uno de los 32 distritos que conforman la Provincia de Huarochirí, ubicada en el Departamento de Lima, perteneciente a la Región Lima. Se encuentra localizado en la parte sur… …

    Wikipedia Español

  • 94Distrito de San Marcos (Huari) — Saltar a navegación, búsqueda San Marcos, vista en horas de la mañana El Distrito peruano de San Marcos es uno de los 16 distritos de la Provincia de Huari, ubicada en el Departamento de Ancash, perteneciente a la Región Ancash, Perú. También se… …

    Wikipedia Español

  • 95Distrito de Santiago de Anchucaya — Saltar a navegación, búsqueda Distrito de Santiago de Anchucaya Distrito del Perú …

    Wikipedia Español

  • 96Distrito de Tembladera — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Distrito de Yonán Tembladera 2 Hipótesis acerca del nombre Tembladera 3 Acerca del Nombre Yonán …

    Wikipedia Español

  • 97Distrito de Tibillo — Saltar a navegación, búsqueda El distrito peruano de Tibillo es uno de los cinco que conforman la provincia peruana de Palpa ubicada den el Departamento de Ica, perteneciente a la Región Ica. Capital Su capital es el poblado de Tibillose… …

    Wikipedia Español

  • 98Domingo Dulce y Garay — Saltar a navegación, búsqueda Domingo Dulce y Garay. (Sotés, La Rioja (España), 7 de mayo de 1808 Amélie les Bains, Francia, 23 de noviembre de 1869). Militar español. Ingresó en 1823 en el ejército coincidiendo con el final del Trienio Liberal y …

    Wikipedia Español

  • 99Don Airey — Saltar a navegación, búsqueda Don Airey en un concierto de los Deep Purple, en el Molson Amphitheatre (Toronto, Ontario, Canada). Don Airey es un teclista que ha sido una parte muy importante en la escena del heavy Metal y del Hard rock desde… …

    Wikipedia Español

  • 100Dulce Nombre de Culmí — Saltar a navegación, búsqueda Dulce Nombre de Culmí es uno de los tres pueblos más grandes del departamento de Olancho, Honduras. Se localiza en una zona montañosa del Departamento y sus actividades principales son el cultivo del café y la… …

    Wikipedia Español