acercar

  • 51RedLibre — Saltar a navegación, búsqueda RedLibre es un proyecto sin ánimo de lucro en el que un conjunto de personas, colectivos, entidades, administraciones o empresas interesadas en el desarrollo y/o disfrute de redes de telecomunicaciones libres,… …

    Wikipedia Español

  • 52Separación magnética — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. La separación magnética es un proceso… …

    Wikipedia Español

  • 53aproximar — Acercar una superficie tisular a otra, como cuando se realiza la reparación de una herida, o acercar los huesos de una articulación, como se hace en la fisioterapia. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 54Fundación de Arbitraje Institucional — La Fundación de Arbitraje Institucional es una institución arbitral nacida al amparo de la vigente Ley de Arbitraje, la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, con la naturaleza de entidad sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, clasificada por… …

    Wikipedia Español

  • 55Fundación Ciudadano Inteligente — Tipo Organización no gubernamental Fundación 2009 …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 57Arribes (geografía) — Véase la página de desambiguación Arribes para conocer otros usos de este término. Arribes, arribas o arribanzos son los términos utilizados para denominar la peculiar geografía existente en los ríos de la zona enclavada entre las provincias… …

    Wikipedia Español

  • 58Liliana Belfiore — Este artículo o sección sobre arte y biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de septiembre de 2010. También …

    Wikipedia Español

  • 59Anexo:Episodios de Al salir de clase — La siguiente es una lista de episodios de Al salir de clase, serie española. Contenido 1 1º Temporada 2 2º Temporada 3 3º Temporada …

    Wikipedia Español

  • 60Anexo:Falsos amigos — Los falsos amigos son palabras que, a pesar de tener significados diferentes, pueden escribirse o pronunciarse de una manera similar en dos o más idiomas. Lo anterior puede deberse tanto a distintas etimologías como a un cambio en el significado… …

    Wikipedia Español