acaparar

  • 71Condado de Castilla — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 72Conmutación (redes de comunicación) — Conmutación es la conexión que realizan los diferentes nodos que existen en distintos lugares y distancias para lograr un camino apropiado para conectar dos usuarios de una red de telecomunicaciones. La conmutación permite la descongestión entre… …

    Wikipedia Español

  • 73Consecuencias económicas de la Primera Guerra Mundial — El efecto de la Primera Guerra Mundial sobre la economía es causa de múltiples polémicas ya que, como todo análisis histórico y económico, está profundamente ligado a la ideología política. En cualquier caso, casi todo el mundo coincide en que… …

    Wikipedia Español

  • 74Constancio I — Constancio Cloro César luego Augusto de Occidente Busto de Constancio Cloro Reinado 293–305 (como César con Maximiano); 305–306 (como …

    Wikipedia Español

  • 75Constancio Galo — Sólido de Galo. Flavio Claudio Constancio Galo (latín:Flavius Claudius Constancius Gallus) (c. 325/6 19 de diciembre de 354), más conocido como Constancio Galo, miembro de la dinastía constantiniana, César del Imperio Romano de Orie …

    Wikipedia Español

  • 76Continental AG — 52°23′N 9°44′E / 52.383, 9.733 C …

    Wikipedia Español

  • 77Copa CEMAC — CEMAC, abreviación de Comunidad Económica y Monetaria de África Central La Copa CEMAC es un torneo amateur de fútbol que incluye sólo a los jugadores de las ligas locales del Congo, Chad, Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón y República… …

    Wikipedia Español

  • 78Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 79Costumbres de la Antigua Roma — Saltar a navegación, búsqueda Las costumbres de la Antigua Roma son las rutinas diarias de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, sus necesidades y sus beneficios. El Coliseo de noche …

    Wikipedia Español

  • 80Travestismo — Twee figuren: travesties uit de Lapin Agile (1950) del pintor belga Gustaaf Sorel. El travestismo consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto en hombres o mujeres. Para aquellas personas que… …

    Wikipedia Español