acaparar

  • 51Unión Cívica Radical Bloquista — El Unión Cívica Radical Bloquista es un partido político provincial argentino fundado en la Provincia de San Juan en 1919 por Federico y Aldo Cantoni. Originalmente se denominó Unión Cívica Radical Bloquista y a partir de 1983 tomó el nombre de… …

    Wikipedia Español

  • 52Bluefish — Saltar a navegación, búsqueda Bluefish Pantalla Bluefish Desarrollador El Equipo Bluefish …

    Wikipedia Español

  • 53Bomba sodio-potasio — Saltar a navegación, búsqueda En química, la bomba sodio potasio es una proteína de membrana fundamental en la fisiología de las células excitables que se encuentra en todas nuestras membranas celulares. Su función es el transporte de los iónes… …

    Wikipedia Español

  • 54Brussels Airlines — Saltar a navegación, búsqueda Brussels Airlines ARJ 85 de Brussels Airlines …

    Wikipedia Español

  • 55Bula menor Inter caetera de 1493 — «Inter caetera» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Inter caetera (desambiguación). Líneas de demarcación entre Castilla/España y Portugal en los siglos XV y XVI, ubicadas según la teoría más extendida. La bula menor Inter caetera fue… …

    Wikipedia Español

  • 56Bulas Alejandrinas — Saltar a navegación, búsqueda Alejandro VI y Jacopo Pesaro ante San Pedro, Tiziano, 1509. La escena naval del fondo, el estandarte y el yelmo ambientan bien el momento histórico Bulas Alejandrinas es el nombre colectivo que se da al conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 57Buque de aprovisionamiento logístico — Saltar a navegación, búsqueda Los buques de aprovisionamiento logístico y sus helicópteros embarcados pueden abastecer a su flota de todo lo necesario. Aquí un Super puma realizando una maniobra de aprovisonamiento vertical. Un buque de… …

    Wikipedia Español

  • 58Copei — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 59Cainismo — Saltar a navegación, búsqueda El cainismo es un tipo de conducta agresiva observada en algunos animales, principalmente aves rapaces, que consiste en la destrucción del hermano (o hermanos menores) por la parte del más fuerte, que a partir de… …

    Wikipedia Español

  • 60Capitalismo — Hong Kong. Esta ciudad y región autónoma de China, anteriormente del Reino Unido, es según los índices de libertad económica el país donde más se permite el desarrollo del capitalismo de mercado. Lo que según estos estudios le ha permitido ser… …

    Wikipedia Español