abultamiento

  • 111Terminología utilizada en hormigones — Anexo:Terminología utilizada en hormigones Saltar a navegación, búsqueda La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y …

    Wikipedia Español

  • 112Tesoro de Príamo — Tesoro de Príamo. El Tesoro de Príamo está constituido por numerosos objetos de metales preciosos que el arqueólogo Heinrich Schliemann afirmó haber encontrado el día 31 de mayo de 1873 a una profundidad de 8 metros y medio en el sitio de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Tortura de senos — se refiere a cualquiera de varias actividades eróticas dentro del BDSM, que se enfocan sólo en infligir dolor en los senos, pezones y areolas para obtener placer sexual. Las actividades BDSM orientadas a los senos, van desde las relativamente… …

    Wikipedia Español

  • 114Tuberosidad isquiática — Tuberosidad del isquion (remarcado en rojo) y los músculos que en él se insertan. La tuberosidad isquiática o promontorio del isquion es un abultamiento óseo del isquion, la parte inferior del hueso coxal. La tuberosidad del isquion se localiza… …

    Wikipedia Español

  • 115Variantes morfológicas dentales — Saltar a navegación, búsqueda == VARIANTES MORFOLOGICAS DENTALES== INCISIVOS En la boca tenemos 4 incisivos por arcada; dos centrales y dos laterales en cada una. Los incisivos tienen diferentes funciones; así sirven para cortar la comida,… …

    Wikipedia Español

  • 116ampolla debida a quemadura — abultamiento de la piel lleno de suero que se produce después de una quemadura Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 117botón — elevación de la epidermis y dermis, de forma redondeada y aplanada, distinta de la pápula y del forúnculo. Botón compuesto de dos piezas macho y hembra que se ajustan entre sí a presión o a rosca y que se utiliza en cirugía para anastomosis… …

    Diccionario médico

  • 118facies negroide — en las cardiopatías congénitas, cianosis con abultamiento de los labios y la nariz Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 119queratoectasia — abultamiento o protrusión hacia delante de la córnea. También llamado querectasia Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 120signo de AUENBRUGGER — abultamiento en el epigastrio debido a la extensión de un derrame pericardíco Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico