abatido

  • 71Talla lítica experimental — Talla lítica experimental. La talla experimental de rocas duras por fractura concoidea es uno de los medios de los que se sirven los prehistoriadores y arqueólogos para compreder mejor los artefactos líticos prehistóricos. El objeto fundamental… …

    Wikipedia Español

  • 72Víctor Manuel Mejía Múnera — alias El Mellizo , Pablo Arauca , Pablo Sebastián o Chespirito (11 de julio de 1959, Cali 29 de abril de 2008, Tarazá) fue un narcotraficante y paramilitar colombiano que junto con su hermano Miguel Ángel comandaron el Bloque Vencedores de Arauca …

    Wikipedia Español

  • 73Leopardo de Panar — El leopardo de Panar tras ser abatido por Jim Corbett. El leopardo de Panar fue un leopardo macho antropófago que mató a 400 personas[1] durante un periodo de varios años en el distrito de Kumaon en el norte de la India a principios del …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Mamíferos extintos — Esta página se refiere únicamente a aquellas especies de mamíferos que se han extinguido en época histórica, principalmente durante el último milenio. En los últimos diez siglos, la expansión del hombre y otros animales asociados a la… …

    Wikipedia Español

  • 75Martin Soap — Primera aparición El Castigador (vol. 3) #2 (Mayo de 2001) Creador(es) Garth Ennis Steve Dillon Información Nombre original …

    Wikipedia Español

  • 76Nazario Moreno González — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Nazario Moreno González, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 77Nguyen Van Bay — (1936 presente) es un ex piloto vietnamita que se transformó en as durante la Guerra de Vietnam volando el MiG 17F al ser acreditado oficialmente con 7 victorias aéreas contra aviones estadounidenses. De los 16 ases de la Fuerza Aérea Popular de… …

    Wikipedia Español

  • 78Operación Libertad Uno — Mapa de la división municipal del departamento de Cundinamarca, con el Distrito Capital de Bogotá (gris oscuro) y la ciudad de Bogotá (rojo). La Operación Libertad Uno ó Libertad I fue una operación de las Fuerzas Militares de Colombia contra la… …

    Wikipedia Español

  • 79Partido Comunista Clandestino Colombiano — El denominado Partido Comunista Clandestino Colombiano, también conocido de forma abreviada como PC3, es un partido político ilegal de Colombia. Está políticamente vinculado a las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC),… …

    Wikipedia Español

  • 80Wikiproyecto:Prehistoria — Atajo PR:PREPR:PRE Prehistoria …

    Wikipedia Español